Ahora les traigo el Microsoft Office Enterprise 2007 Portable en Español con el que podrán utilizar varias aplicaciones de Office sin necesidad de instalar nada y además lo podrán llevar a cualquier lado en su pendrive y utilizarlo en cualquier computadora. Tan sólo hacen doble click en cada aplicación e inmediatamente lo podrán utilizar.
Esta opción es muy útil ya que si por algún motivo en alguna computadora a donde vayan no hay Office y necesitan hacer un trabajo o algo ahora ya lo podrán hacer de manera sencilla. Pero no sólo es para llevarse en la USB, también pueden dejarlo en alguna carpeta de su PC y ejecutarlo desde ahí por siempre (como si lo tuvieran instalado).
Este Office contiene:
-Microsoft Office Word 2007
-Microsoft Office PowerPoint 2007
-Microsoft Office Publisher 2007
-Microsoft Office Outlook 2007
-Microsoft Office OneNote 2007
-Microsoft Office InfoPath 2007
-Microsoft Office Excel 2007
-Microsoft Office Access 2007
-Microsoft Office Picture Manager
-Galería multimedia de Microsoft
Se le han quitado pequeñas cosas como las imagenes prediseñadas y los fondos que vienen por default en el power point, esto no quiere decir que no podran poner fondos a las diapositivas, al contrario este office tiene todas las funciones que uno normal.
0 comentarios:
Publicar un comentario